sexta-feira, 22 de abril de 2011

Off's Casi Ángeles

Off. Capitulo 11 "Tus Deseos Son Ordenes"


Aleli-
Así, Aladino aprendió que los deseos por mas inalcanzables o descabellados que parezcan hay que animarse a intentarlos, arrojarse a la aventura de dar el primer paso. Y una vez que damos ese primer paso, y aunque la lucha resulte despareja, siempre hay que seguir adelante. No hay que rendirse, como Aladino, cuyo sueño de casarse con la princesa y ser príncipe era un sueño imposible, sin embargo, cuando la llevó a ver el mágico mundo en su alfombra mágica, supo que había hecho bien en dejarse guiar por sus deseos, porque los deseos muchas veces son buenos guías, nos muestran el lugar hacia donde partir. Como así también, a veces los deseos nos muestran el lugar al que hay que volver.
Y como Aladino, cuando volvió al palacio, aprendió que a veces el secreto no es vivir deseando lo que no se tiene, sino querer lo que se tiene.
Y una cosa hay que aprender: nuestros deseos no siempre van a cumplirse ya, aquí y ahora. Es parte de la vida aceptar que nuestros deseos no siempre son ordenes para un genio bueno, a veces otros deseos ajenos son los que ordenan nuestra vida, pero lo que nos enseña la historia de Aladino es que el genio que si puede escucharnos siempre no está en ninguna lámpara maravillosa, sino dentro de nosotros mismos. Dentro nuestro hay un genio poderoso que puede cumplir nuestros sueños, ese genio espera nuestras ordenes y quiere cumplir.

Off. Capitulo 11 "Seus desejos são ordens"



Aleli-
Assim Aladim aprendeu que os desejos por mais inalcançaveis ou deslocados que pareçam tem que se animar para tentar alcança-los, jogar-se na aventura e dar o primeiro passo. E uma vez que damos esse primeiro passo. mesmo que a luta resulte mal, sempre deve seguir em frente. Não deve render-se assim como Aladin, cujo o sonho era casar com a princesa e se tornar príncipe era um sonho impossível, sem nada mas, quando a levou pra conhecer o mundo mágico de sua lâmpada mágica, supões que havia agido em bem em deixar-se guiar por seus desejos, porque os desejos, são muitas vezes um ótimo guia, nos mostra o lugar onde devemos ir. Como assim também, nos mostra o lugar pra que devemos voltar.
E como Aladim, quando voltou ao palácio, aprendeu que o segredo não é viver desejando o que não sente, e sim querer o que sente.
E uma coisa deve aprender: Nossos desejos não vão se cumprir já, aqui e agora. É parte da vida que nem sempre nossos desejos são ordens para um gênio bom. as vezes outros desejos são o que ordenam em nossas vidas, mas o que ensina a história de Aladim é que o gênio pode nos escutar sempre, ele não está em nenhuma lâmpada maravilhosa, sim dentro de nós mesmos. Dentro de nós há um gênio poderos que pode cumprir nossos sonhos, esse gênios espera nossas ordens e quer cumpri-las.

*Se copiar deixar créditos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe seu comentário, ele é muito importante para nós.

1) Opiniões e críticas construtivas são sempre bem vindas, desde que acompanhadas de educação.
2) Palavras de baixo calão não serão toleradas, levando, posteriormente, a exclusão do comentário; a mesma ação será aplicada em casos de xingamentos.